Cuando las palabras no son suficiente....

Hay momentos en la vida en los que es difícil expresar con palabras nuestros sentimientos. La fuerza de nuestro amor, la intensa felicidad o la profundidad del agradecimiento son tan importantes que sólo un símbolo puede expresarlas. Para estos momentos únicos, Gloria Molió Joyas está a su lado.

En Gloria Molió Joyas podrá encontrar esa pieza única que le haga brillar en uno de los momentos más importantes de su vida.

JOYAS DE COMPROMISO

ANILLO DE PEDIDA


Un anillo de pedida es una preciosa pieza única de joyería. Encarna el afecto infinito y simboliza el inicio de un futuro juntos. Coronado de diamantes, que transmiten una sensación de emoción y representan el fuego del amor.

En Gloria Molió Joyas le guiamos para que encuentres el anillo perfecto.

ALIANZAS


Le ofrecemos alianzas únicas y personalizadas hechas artesanalmente en nuestro propio taller. Podemos realizar alianzas en oro amarillo, blanco o rosa, con o sin diamantes, pero siempre con los más altos estándares de excelencia.

También disponemos de un amplio muestrario de marcas colaboradoras con diseños exclusivos y de las más alta calidad.

¿Quieres conocer todas las posibilidades? Contacta con nosotros para reservar una cita.

colección de arras de boda inspirada en la provincia de Huesca

ARRAS


Contraer matrimonio es un acto profundo y lleno de pequeños detalles y rituales, como el intercambio de arras.

En Gloria Molió joyas obsequiamos con un juego de arras inspirado en la provincia de Huesca a aquellos novios que realicen las alianzas con nosotros. Estas arras no están a la venta y son un diseño único y en exclusiva de nuestra joyería.

LA NOVIA


Las joyas de la novia son uno de los elementos clave en el estilismo del gran día. Hay tantas posibilidades diferentes como novias. Cuéntanos qué ideas tienes para tu gran día y pide cita previa para que podamos ayudarte a hacerlo realidad.

EL NOVIO


Muchos novios optan por lucir gemelos personalizados el día de su boda. Ponemos a tu disposición nuestra profesionalidad y mejor saber artesano para que encuentres esa pieza única que hable de ti. Cuéntanos tus ideas para que podamos ayudarte a convertirlas en realidad.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Compramos las alianzas y las joyas de la novia y todo resultó muy bonito. Muy buena atención también.

Clara,  el 09/07/2019 en bodas.net

Muy buena atención y producto – Clara

¿ORGANIZANDO TU BODA?

Somos miembros del equipo HdeEventos. Un grupo de empresas de diferentes sectores relacionados con el mundo de las celebraciones en Huesca.

La profesionalidad y coordinación entre todos nosotros son los pilares fundamentales de HdeEventos, donde trabajamos para hacer realidad la celebración de tus sueños.

h_de_eventos
Abrir chat