ARTESANÍA EN ESTADO PURO

La historia de la joya nace a la par que la del ser humano. El hombre, desde sus inicios, ha tomado diferentes materiales y los ha transformado para usarlos como adorno para distinguirse de los demás. Hay joyas que tienen un valor muy personal y especial, por eso, ponemos nuestra profesionalidad y corazón en nuestro taller artesanal propio para que haga realidad esa joya única que le acompañe el resto de su vida.

PROCESO DE CREACIÓN DE NUESTRAS JOYAS

IMG_0973

DISEÑO


En Joyas Gloria Molio consideramos que cada cliente es como cada joya: único; por eso, ponemos nuestra profesionalidad en sus manos, para que haga realidad esa pieza única con la que sueña…

para una fabricación cuidadosa y profesional de cada pieza.

FABRICACIÓN


Las piezas de joyería se realizan una a una en nuestro propio taller artesanal con los más altos estándares de calidad.

lista para sorprender y emocionar.

ACABADO


Para que sus joyas luzcan como ninguna otra, en Gloria Molió Joyas las tratamos con el máximo cuidado y la mejor presentación.

NUESTROS SERVICIOS

GRABADO


Hay momentos que queremos congelar en el tiempo y recordar para siempre. Grabar una fecha o un nombre con un significado especial en una pieza de joyería, en un marco… es una forma de perpetuar esos recuerdos únicos. Consúltenos para cualquier información.

TASACIÓN


Profesionales cualificados le proporcionarán un estudio de tasación completo tanto de sus joyas como de sus piedras preciosas. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda.

RESTAURACIÓN


Una buena joya es eterna, pero el tiempo no perdona a nada. Así que si quiere devolverle el antiguo esplendor a una pieza, modificarla o actualizarla contacte con nosotros y tendrá la mejor atención personalizada en nuestro taller artesanal.

LIMPIEZA


Con el tiempo depósitos de jabón, cosméticos y polvo crean una fina capa sobre las joyas; particularmente bajo las caras inferiores de las gemas. Así, las joyas pierden su brillo y color.  En Gloria Molió Joyas no queremos que nunca dejen de brillar y por eso, aconsejamos un buen mantenimiento en casa y, de vez en cuando, procurarles una limpieza profesional.

EJEMPLO DE RESTAURACIÓN

¿QUIERES SABER MÁS?

Debido a que muchas de nuestras piezas son creaciones únicas, solo te podemos mostrar una pequeña selección. Si quieres ver más, puedes seguirnos en nuestros perfiles de instagram y facebook, ponerte en contacto con nosotros o pasarte por nuestra tienda en Huesca. Estaremos encantados de ayudarte.

Abrir chat