RECUERDOS ETERNOS

Hay ocasiones que son tan importantes en nuestra vida que queremos recordarlas para siempre, Gloria Molió Joyas le ofrece una cuidada selección de regalos para cualquier celebración: nacimientos, bautizos, comuniones, bodas, despedidas de trabajo, etc; que por su calidad y significado mantendrán vivos esos recuerdos para siempre.

TARJETA REGALO

vale-regalo_v2

¿Sigue buscando el regalo adecuado para la persona que aprecia? Una tarjeta regalo de Gloria Molió Joyas es siempre una buena idea, ya que simboliza un valor único y duradero.

Las tarjetas regalo son canjeables por cualquiera de nuestros productos: joyería, relojería, trabajos del taller o artículos de regalo.

Nuestras Marcas

Aquí le ofrecemos unas pinceladas e ideas de nuestra colección de regalos. Si desea conocer más modelos y opciones de regalo, estaremos encantados de su visita en nuestra tienda. Disponemos de una cuidada selección de regalos de diversas marcas, con un enfoque en piezas de los creadores españoles Pedro Duran y Cunill. Para piezas más singulares le ofrecemos la experiencia del mejor saber artesano en nuestro taller.

Abrir chat